Becas a estudiantes extranjeros en Suecia

La Linköping University (LiU) ofrece un número limitado de becas a estudiantes extranjeros en Suecias (becas de matrícula del 25, 50, 75 o 100%). Para algunos programas, también es posible solicitar una beca a través del Instituto Sueco (SI).

La Beca LiU Internacional está dirigido a apoyar a los estudiantes internacionales con potencial académico significativo de países fuera de la Unión Europea (y Suiza) que están obligados a pagar los derechos de matrícula para los estudios.

¿Quien es elegible?

  • Los estudiantes que han solicitado un programa de maestría en la Universidad de Linköping (antes del 15 de enero), y
  • Estudiantes que han optado a un programa de maestría en la Universidad de Linköping como su primera prioridad (clasificado como número 1 de 4) y hayan sido admitidos en su primera opción en la primera notificación de resultados de la selección (finales de marzo), y
  • Estudiantes que están obligados a pagar los derechos de matrícula.

Acceso a las becas

El formulario de solicitud de becas LiU Internacional estará disponible para los estudiantes de nuevo ingreso a principios de abril de 2017.

Para más información

Te invitamos a acceder a requisitos, procesos de solicitud, aplicación e información de matrícula. Toda la información está en inglés.

¿Deseas Tener Acceso A Este Tipo De Información Semanalmente?

Conoce del servicio de búsqueda de becas que te ofrece Con•Tacto Humano. Déjanos apoyarte para que tengas acceso a este tipo de información de forma oportuna y con tiempo para que aumente tus oportunidades de lograr los objetivos profesionales que te has propuesto.

Share to Social media


Author: Con•Tacto Humano
Con•Tacto Humano ofrece diferentes consultorías y servicios académicos, a profesionales e instituciones, en España e Iberoamérica

Deja un comentario