Becas para estudios en España, Japón y Reino Unido

A continuación te mostraremos algunas becas para estudios en España, Japón y Reino Unido que podrán resultar de tu interés:

Becas en España para Latinoamericanos con la Fundación Carolina

La Fundación Carolina, brinda diferentes modalidades para el desarrollo de cursos o actividades académicas para estudiantes de países Iberoamericanos:

  • Becas de postgrado. Dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana.
  • Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.
  • Becas de movilidad de profesores brasileños.
  • Becas Escuela Complutense de verano.
  • Proyectos de Emprendimiento realizados por estudiantes, durante un período de prácticas en empresas de alto nivel tecnológico.
  • Becas para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN)

Becas de la Universidad de las Naciones Unidas en Japón

Becas dirigidas a estudiantes de doctorado interesados en comprender y estudiar temas urgentes para la ONU como son la biodiversidad y el cambio climático; abordandolos desde una perspectiva innovadora basada en la educación y la investigación. Los solicitantes deben provenir de países en vías de desarrollo y deberán demostrar requerir de ayuda o asistencia financiera para ser considerado dentro de estas becas. Además deberán demostrar la obtención del título de maestría en campos relacionadas con la sostenibilidad; contar con al menos dos años de experiencia en áreas de investigación UNU-ISP en calidad de responsable

Becas para cursos de verano en Reino Unido

La Universidad de Edinburgo (Escocia) tiene abierta convocatorias para facilitar el acceso a los cursos de verano 2017 a estudiantes interesados en participar en alguno de ellos. Estas becas permiten la exención en la matrícula que varía dependiendo el curso entre el 100%, 50% o 25%. Las becas solo aplican para los cursos de verano que tengan una duración de 2 y 4 semanas.

¿Deseas Tener información más detallada de este tipo de información?

Conoce del servicio de búsqueda de becas que te ofrece Con•Tacto Humano. Déjanos apoyarte para que tengas acceso a este tipo de información de forma oportuna y con tiempo para que aumente tus oportunidades de lograr los objetivos profesionales que te has propuesto.

Share to Social media


Author: Con•Tacto Humano
Con•Tacto Humano ofrece diferentes consultorías y servicios académicos, a profesionales e instituciones, en España e Iberoamérica

Deja un comentario