No creemos en el Black Friday

No creemos en el Black Friday, ya que pensamos que nuestros clientes se merecen promociones todo el año. Por ello, desde Con•Tacto Humano siempre tendrás planes y promociones 365 días al año.

Nuestros Planes

Hemos pensado en una amplia diversidad de planes promocionales que creemos que se ajustan a cualquiera de las necesidades de nuestros potenciales clientes. Ello, sin importar si eres estudiantes, profesional o institución. Solo debes ingresar a nuestra sección planes y allí veras:

  • Descuentos especiales para quienes contraten más de uno de nuestros servicios, sin importar la combinación que hagas.
  • Descuentos especiales para quienes contraten nuestros servicios mensuales.
  • Descuentos especiales para estudiantes o desempleados.

Solo accede a nuestra sección de planes para conocer en detalle las promociones que hemos pensado para ti.

Tu satisfacción… Nuestro compromiso

Verás en todos los servicios que te brindamos en nuestra página para concretar tus objetivos profesionales e institucionales. Por ello, te damos 100% de garantía del trabajo hecho. ¿Qué quiere decir esto? Te damos garantías del trabajo bien hecho, sino te devolvemos el total del importe sin preguntas adicionales ni procesos que retrasen el retorno de tu inversión, con base a las condiciones que están expuestas en cada uno de nuestros servicios.

Te invitamos a revisar cada uno de nuestros servicios para enterarte mejor de ellos y de lo que te ofrecemos.

Share to Social media


Author: Con•Tacto Humano
Con•Tacto Humano ofrece diferentes consultorías y servicios académicos, a profesionales e instituciones, en España e Iberoamérica

Deja un comentario