CAMEL sobre herramientas informáticas para la colaboración

Se dio comienzo un nuevo CAMEL sobre herramientas informáticas para la colaboración, organizado por la Fundación InterConectados sobre el tema Herramientas Informáticas para la Colaboración en base a los exitosos resultados obtenidos en la primera edición de este curso, realizado por dicha fundación en Venezuela. En esta ocasión el CAMEL tiene  una duración de diez semanas, contadas a partir del martes 1° de noviembre de 2016.

Objetivos del CAMEL

La idea de este CAMEL es tomar en cuenta la carga académica de los docentes universitarios y los inconvenientes que ello representa para poder incorporar nuevas herramientas de informática educativa que puedan ser utilizadas para labores docentes y para la generación de equipos eficientes interdisciplinarios colaborativos.

Modalidad del CAMEL

El CAMEL es abierto (quien lo desee puede participar), gratuito, y para la obtención de algún tipo de certificado solo deberá realizar los ejercicios indicados a lo largo del proceso. Sin embargo, puede acompañar el CAMEL sin hacer los ejercicios (ni obtener el certificado) si así lo desea. Para ser incluido en el proceso solo tiene que indicarlo en la sección Comentarios (ubicada al final de esta entrada), de manera de ser incluido en la lista de envío de información adicional.

Cómo acceder al CAMEL

Para acceder a más información, les invitamos a ingresar en el portal de nuestro aliado: Fundación Interconectado.

Más información

Accede a nuestra sección de Cursos Online y conoce la oferta formativa que te ponemos a tu disposición, con el apoyo de nuestros aliados.

Share to Social media


Author: Con•Tacto Humano
Con•Tacto Humano ofrece diferentes consultorías y servicios académicos, a profesionales e instituciones, en España e Iberoamérica

Deja un comentario