Historia y desarrollo de la marca Con•Tacto Humano

La historia y desarrollo de la marca Con•Tacto Humano comienza a finales del año 2009, con la idea de aportar un servicio integral a nivel académico, organizacional y de las comunicaciones.

En 2016, se retoma la idea inicial propuesta, de la mano de uno de sus fundadores, Elias Said-Hung. Como resultado de esta nueva etapa, se apuesta por ofrecer servicios y consultorías a profesionales académicos e instituciones del área de las Ciencias Sociales y Humanísticas. En consecuencia, deseamos de ayudarles a todos ellos concretar los diferentes objetivos profesionales e institucionales que se tengan.  Esto, desde la aplicación de un conjunto de valores orientados a la calidad, la ética y la profesional.

Un nuevo camino, acompañados de un equipo humano experimentado

En esta nueva etapa, Con•Tacto Humano cuenta con un completo equipo de consultores, asesores y equipo humano, radicado en diferentes países de Iberoamérica. Todos ellos, con experiencias y capacidades profesionales que ayudan a afrontar con éxito los diferentes servicios y consultorias requeridos por nuestros clientes. De tal manera que, los diferentes los servicios brindados bajo esta marca, puedan ser realizados, de forma eficaz.

Por consiguiente, nuestra premisa es cumplir con el slogan que marca nuestro trabajo: Su Satisfacción… Nuestro Compromiso.